Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Oleobot enseña a reciclar a los habitantes de Abla

El simpático robot “Oleobot” componente esencial de la campaña que viene realizando el Consorcio del Sector II en materia de reciclado de aceite usado ha visitado esta mañana el pueblo de Abla, al objeto de dar a conocer a los escolares y a los mayores la importancia que tiene el reciclar, como bien ponía de manifiesto uno de los coordinadores de la campaña, Elías Reina.
Una visita la del Oleobot que ha sido acogida con gran expectación ya que hasta este robot se han acercado más de 160 niños de todas las edades que han escuchado atentamente la explicación de los técnicos acerca de  los distintos métodos de reciclaje.
Por su parte el alcalde de Abla, Antonio Oliva, ha puesto de manifiesto la importancia que tiene para todos el hacer uso de buenas practicas de reciclado para así ayudar a mantener y preservar el medio ambiente.
Una campaña la puesta en marcha por el Consorcio del Sector II que continuará su andadura por los pueblos que lo componen, siendo la próxima cita en Canjáyar precisamente el día en el que se celebrará en dicho municipio la feria del aceite.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor