Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El ayuntamiento de Roquetas llevará a cabo obras en el Barrio de los Institutos

Después de la visita a cada uno de los barrios de Roquetas de Mar y las reuniones con sus vecinos, el Equipo de Gobierno está planificando, incluso ya ejecutando, distintas obras de mejora y mantenimiento en diversas calles de la localidad.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, la concejal de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera y el concejal de Infraestructuras, Luis Miguel Carmona han visitado, esta mañana, las que se han iniciado en el Barrio de los Institutos, concretamente “el asfaltado y repintado de la calle Pío Baroja y la próxima instalación de plaquetas de hormigón en el acerado de esta calle anexa al Instituto Sabinar, el repintado del Camino de los Depósitos y el arreglo integral de la Pz. Pérez Reverte”, señalaba Gabriel Amat.
Estas son una de las primeras obras que se realizan después de las visitas y reuniones, aunque el alcalde de Roquetas de Mar ha anunciado que se “está preparando, siempre priorizando según la urgencia de cada actuación, obras de estas características en todos y cada uno de los barrios, algunas con más calado que otras, y que presentaremos en un espacio muy breve de tiempo a los ciudadanos de nuestro municipio”.  Gabriel Amat ha reconocido “la importancia de estas actuaciones que vienen a incrementar de forma muy importante la calidad de vida de nuestros ciudadanos a través de actuaciones cercanas a cada una de sus viviendas y, por tanto, de convivencia diaria de los vecinos”, a lo que añadía, “son, por tanto, todas las visitas realizadas una magnifica herramienta para  seguir conociendo las necesidades de cada barrio al objeto de emprender las acciones necesarias que mejoraran las infraestructuras viarias que lo necesiten”.  
En cuanto a las obras visitadas, el alcalde ha mostrado su “satisfacción por la ejecución de las mismas, ya que van directamente relacionadas con la vida cotidiana de nuestros ciudadanos”.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor