Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Ayuntamiento de Roquetas adjudica las obras del aparcamiento de Playa Serena

La Urbanización Playa Serena, en Roquetas de Mar, tendrá un nuevo aparcamiento en superficie.
Está previsto que durante los días de esta misma Navidad ya entre en funcionamiento. Estará situado entre la Avda. Entremares y la calle Sierra Nevada, y se unirá al que a comienzos de verano se inauguró en esta misma Urbanización turística. El alcalde de la localidad, Gabriel Amat ha confirmado “el inminente comienzo de unas obras que vendrán a paliar la necesidad de aparcamientos que en verano, somos conscientes, padece esta zona turística, siendo intención de este Equipo de Gobierno, como nos comprometimos en su momento,  a emprender acciones puntuales que ampliaran el número de plazas existentes”. El alcalde ha insistido que “esta es la forma de actuar de este equipo de Gobierno, conocer las necesidades, priorizarlas, y gracias a la salud económica que reflejan nuestras cuentas, y que hemos conseguido con mucho esfuerzo y dedicación, ejecutarlas”. 
Gabriel Amat ha explicado que “se han ordenado unas 40 plazas de aparcamiento en una superficie de 1128, 33 m2”, y que las obras a emprender para “la adecuación del espacio libre existente en aparcamiento ordenado en superficie, serán la pavimentación completa con asfalto en caliente; la conexión viaria con las dos calles anexas al terreno, tanto de entrada como de salida por ambos lados; recogida de pluviales; adaptación de las barreras arquitectónicas tanto de la zona en cuestión como en las zonas colindantes; señalización tanto horizontal como vertical necesaria; nueva luminaria; y mejora y repintado de las plazas de aparcamiento”. 
La adjudicación final se ha realizado por importe de 35.937 euros (iva incluido) a la empresa Grupocopsa S.L. Su representante, Eduardo Gutiérrez,  ha visitado,  junto con las autoridades municipales, el terreno dónde se van a ejecutar las obras.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor