Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Instinción se suma a la Red de Reciescuelas del Consorcio del Sector II

Los niños del colegio de Instinción forman ya parte de la red denominada Reciescuelas que ha puesto en marcha el Consorcio del Sector II y que tiene como objetivo el que todos los centros educativos de los municipios que se engloban dentro de dicho consorcio pertenezcan a ella.
Un importante distintivo el de Reciescuela que pone de manifiesto la labor que realizan los colegios adheridos a esta red de cara a concienciar a los más pequeños de la importancia que tiene el reciclar, para así ayudar entre todos con acciones sencillas a preservar el medio ambiente.
Así los profesores, en este caso del colegio de Instinción, llevan a cabo durante todo el curso actividades con sus alumnos encaminadas a enseñarles como deben reciclar.
Hábitos que no solo ponen en practica en sus respectivas clases, sino que también los muestran en sus propias casas, con lo que extienden lo aprendido a sus padres, hermanos y demás familiares, logrando así el expandir la cultura del reciclaje.
Una red, a la que se están sumando un gran número de centros educativos, dada la gran aceptación que está teniendo no sólo entre los profesores y directiva de los colegios, sino también entre los pequeños y sus familias, ya que de un modo divertido y ameno aprenden a reciclar.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor