Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Área de Juventud de Roquetas pone en marcha el segundo curso de animación infantil

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha procedido a la inauguración de la II edición del curso de animación infantil.
Mari Ángeles Alcoba, concejal de Juventud ha señalado que “tras la importante demanda, con más de 50 solicitudes recepcionadas, nos hemos visto en la necesidad de realizar un segundo curso que ha generado, de igual forma,  gran expectación entre la población joven de nuestra localidad”. 
El primer curso,  celebrado entre 11 y el 22 de noviembre, tuvo la participación de 23 alumnos. “En esta segunda edición hemos ampliado a 25 jóvenes a fin de poder atender el máximo número de peticiones posibles”, destaca Mari Ángeles Alcoba. 
Estos cursos se están celebrando en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales y “el objetivo es que los participantes adquieran habilidades sobre la dinamización en fiesta, organización de actividades temáticas, juegos adaptados a distintas edades, técnicas para entretener y amenizar, y conocimientos básicos para desarrollar actividades de forma responsable con niños”, explicaba la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor