Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Tercera edición del certamen navideño de coros rocieros de La Mojonera

Este sábado 21 de diciembre tendrá lugar la tercera edición del certamen navideño de coros rocieros de La Mojonera.
Se celebrará en el Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera a partir de las 20:30h horas de la tarde. La entrada a este evento será libre hasta completar el aforo del Teatro. A esta tercera edición del certamen asistirán el Coro Primavera Rociera de Adra, el Coro Salinero de Roquetas de Mar, el coro Corazón de María de Las Losas (Vícar) y el Coro Virgen de Fátima de La Mojonera. 
Volverán a reunirse en el municipio los coros en esta tercera edición de un certamen en el que además del hermanamiento entre las distintas formaciones los espectadores podrán disfrutar del la larga experiencia y del bagaje de estas agrupaciones musicales que con el tiempo ganan en prestigio y buen hacer.
Desde el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Mojonera animan a asistir a esta actividad cultural en el municipio y en la que podrán disfrutar del arte de los coros rocieros en un escenario idóneo para apreciar el talento de cada uno de ellos y en cuyos repertorios abundarán los villancicos y la temática navideña propia de estas fechas. Para el concejal de esta área municipal, Javier Morales, se presenta ante los vecinos un certamen que llega a su tercera edición dada la gran acogida que  ha tenido en sus ediciones precedentes. Se espera que este año pueda superarse  incluso la gran asistencia del pasado y puedan ser aún más los vecinos que disfruten de las magníficas interpretaciones de las formaciones corales que tienen una  importante afición en el municipio.
      
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor