Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El cartero real visita Gádor para recoger las peticiones de los niños

El Cartero Real ha visitado la Villa de Gádor, acompañado por el Duende de Navidad
para recoger las cartas de los niños gadorenses y hacerle llegar todas sus peticiones a Sus Majestades Los Reyes Magos, que el próximo día 5 de enero visitarán la localidad cargados de regalos y sorpresas para todos ellos.
Como viene siendo tradición, el día de Navidad el Cartero Real hace escala en Gádor con la misión de recoger las cartas de los más pequeños y trasladárselas a los Magos de Oriente.   A pesar del día desapacible y lluviosos, numerosos niños  acompañados por sus familiares aguardaban con ilusión y nerviosismo en el salón de actos del antiguo Mercado la llegada del paje real para entregarle personalmente sus cartas, donde dejan muy claro lo bien que se  han portado y lo buenos y estudiosos que han sido a lo largo de este año.
El Duende de Navidad ha sido el encargado de amenizar la espera los niños, que junto a sus padres han estado cantando varias canciones hasta que se ha escuchado una voz  misteriosa y  se producido la ansiada entrada del Cartero Real por una de las puertas interiores de la sala provocando un griterío ensordecedor.
Tras saludar a los pequeños el Cartero Real se ha sentado en su trono y los numerosos niños que se aguardaban han hecho cola para irse acercando hasta él. El Cartero Real los ha ido recibiendo uno y, después de charlar con ellos les ha entregado una bolsa de “chuches” y les ha dicho que depositen su carta en el buzón real, desde donde las hará llegar a SS.MM. Los Reyes Magos.
La visita del Cartero Real a Gádor, se enmarca dentro del programa de  actividades culturales organizadas desde el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas, y se ha convertido en uno de las actos tradicionales más entrañables y que mayor interés y expectación despiertan entres los niños gadorenses.
Precisamente, los niños van a continuar siendo durante los próximos días los grandes protagonistas de estas fiestas navideñas, ya que la mayoría de las actividades municipales se han programado pensando en ellos. Hasta el próximo día 5 de enero, en que Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente visitaran Gádor para participar en la Gran Cabalgata y repartir sus regalos, está previsto celebrar tres grandes musicales infantiles. El primero de los musicales en representarse será el titulado “Las navidades de Mickey Mouse”, al que seguirán en los próximos días los musicales infantiles “El Rey León” y “Duendecillos de Navidad”, todos ellos en el Centro Cultural de la Villa de Gádor.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor