Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Éxito de participación en el III Certamen Navideño de Coros Rocieros de la Mojonera

El ayuntamiento de la Mojonera ha organizado a través del Área de participación Ciudadana  el III certamen navideño de coros rocieros de este municipio del Poniente almeriense.
Evento que se ha celebrado en el Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera a partir de las ocho y media de la tarde y el Teatro Auditorio registró prácticamente un lleno en la asistencia al certamen. La entrada a este evento era libre hasta completar el aforo del Teatro. A esta tercera edición del certamen han asistido el Coro Primavera Rociera de Adra, el Coro Salinero de Roquetas de Mar, el coro Corazón de María de Las Losas (Vícar) y el Coro Virgen de Fátima de La Mojonera, que actuó en calidad de anfitrión. 
Un encuentro de formaciones rocieras que por tercera vez se han reunido en el municipio en un certamen en el que además del hermanamiento entre las distintas formaciones los espectadores pudieron disfrutar del la larga experiencia y del bagaje de estas agrupaciones musicales que con el tiempo ganan en prestigio y buen hacer. Repertorios que gustaron mucho al público y que incorporaron villancicos interpretados con el particular estilo de las formaciones rocieras. Se mezclaron en los repertorios interpretaciones más tradicionales con algunas más novedosas como versiones de canciones a las que las agrupaciones les dan su particular y colorido toque.
Al término de las actuaciones el concejal Javier Morales hizo entrega a cada uno de los representantes de las agrupaciones de un reconocimiento en forma de recuerdo conmemorativo.
Desde el Área de  Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Mojonera consideran que la celebración de este tercer certamen navideño de coros rocieros ha resultado todo un éxito. Para el concejal Javier Morales; tanto la respuesta del público que llenó el Teatro Auditorio como el grandísimo nivel de las actuaciones de los distintos coros arrojan un balance más que positivo que hace pensar en la consolidación y en el crecimiento de esta iniciativa.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor