Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Del 1 al 6 de enero el Pabellón Ferial de La Mojonera acogerá un parque de juegos para niños

Desde el próximo día 1 y hasta día 6 de enero el Pabellón Ferial acogerá un parque infantil de juegos. El parque contará con distintas áreas de juegos con castillos hinchables,  juegos populares, magia, futbolín, tiovivo, karts, camas elásticas, rocódromo etc.
Estará abierto en horario de tarde   hasta las nueve de la noche. El 6 de enero estará abierto durante todo el día. La entrada será libre, mientras que el precio establecido para las distintas atracciones será de 5 euros la hora, 10 euros las dos horas y 12 euros las tres horas.
Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Mojonera animan a los padres a que lleven a sus hijos a este parque de juegos infantiles que se instalará en el interior del Pabellón Ferial cualquiera de los días en los que estará en La Mojonera. Constituye una actividad que ya se implantó hace dos navidades de forma novedosa en el municipio  y en la que los más pequeños podrán disfrutar de una variada oferta de juegos y actividades en compañía de otros niños y en un recinto controlado y supervisado. 
Dolores Durán espera que esta iniciativa tenga una buena aceptación, ya que constituye una oferta de ocio para los más pequeños que viene a sumarse a la oferta de actividades culturales y festejos que se proponen desde el Ayuntamiento de La Mojonera pensando en todos los sectores de edad de la población. Destaca también que el hecho de contar con una infraestructura como es el Pabellón Ferial hace posible poder traer actividades que aunque incorporen zonas de juego voluminosas pueden estar en un espacio a cubierto y a salvo de los rigores del clima de estas fechas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor