Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Nijar pone a punto sus playas para la Semana Santa

La Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Níjar comenzó ayer las labores de limpieza en las playas urbanas del municipio para dejarlas totalmente preparadas de cara a la Semana Santa.

Las playas donde se actuará son las de Aguamarga, San José, La Isleta y Las Negras. Apuntar que ayer Aguamarga fue el objetivo de estas labores que se prolongarán hasta la próxima semana en las diferentes playas.

Se trata de la desinfección de la arena y preparativos para que éstas estén en perfecto estado en las vacaciones de Semana Santa, cuando se espera recibir un gran número de turistas. También se están instalando las infraestructuras de las playas como pasarelas, acceso para minusválidos, papeleras y kioscos de información turística, que se abrirán durante estos días para atender a los visitantes.
Durante la semana vacacional se va a reforzar el mantenimiento y limpieza viaria de los pueblos costeros.
Por otro lado, el Ayuntamiento ya está trabajando en el Plan de Playas de este verano, en el que se tendrá en cuenta, especialmente, las exigencias de los núcleos con Bandera Azul y Q de Calidad (Aguamarga y San José) para cumplir con los requisitos que éstas establecen. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor