Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El presidente de Diputación da luz verde a la construcción del edificio polivalente de Ohanes

La Diputación Provincial de Almería comenzará las obras de construcción del Edificio Polivalente de Ohanes en los próximos días.
Así lo han confirmado desde el Área de Cultura, después de que esta semana haya firmado el presidente, Gabriel Amat, el contrato de adjudicación de obras con la empresa almeriense Solagua para la construcción de un edificio con 400 metros cuadrados de superficie. 
 
Gabriel Amat ha destacado la importancia de este tipo de espacios multiusos con fines culturales y de ocio para los municipios de la provincia de Almería y ha destacado la apuesta por la inversión en obra pública que está realizando su equipo de Gobierno, que se ha colocado a la cabeza en inversión en Andalucía según el CEACOP.
 
En este sentido, el presidente ha estado acompañado por la diputada de Cultura durante la firma de este contrato porque va a ser financiado con cargo al Plan de Espacios Polivalentes de Diputación Provincial que gestiona su área.  El proyecto fue licitado por 300.000 euros y finalmente se ha adjudicado por 247.195,13 € y unas mejoras presentadas en el proyecto que superan los 30.000 €.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor