Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

II Expo Roquetas protagonista del fin de semana en el Pabellón Infanta Cristina

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha presentado la II Expo Roquetas que comienza hoy y que podrá ser visitada por los roqueteros y visitantes en el Pabellón Infanta Cristina hasta el próximo 21 de diciembre.
 
Amat ha explicado  que “Son unos momentos en los que entre todos tenemos que inventar fórmulas para dar estabilidad económica y posibilidades a los comercios, a las tiendas que tenemos en nuestro municipio para que la gente las conozca y vea que en Roquetas de Mar pueden encontrar todo lo que necesite.
 
El primer edil ha recordado que Roquetas tiene una fuerza comercial y un tejido empresarial importantes, aunque ha matizado que  “también es verdad que el bolsillo es el que cuenta y la situación todavía no va, por desgracia, todo lo bien que nos gustaría que fuera, que el bolsillo de los ciudanos y ciudadanas fuera mejor”.
 
En total, 41 establecimientos comerciales roqueteros  tendrán su representación en Expo Roquetas, una muestra cuya entrada es gratuita.
 
Amat ha apuntado  que existen síntomas evidentes de recuperación económica y espera que ese crecimiento repercuta en el comercio y en todos los sectores creadores de mano de obra como el turismo, por ejemplo a través de la inversión de más de 3 millones de euros en el campo e instalaciones deportivas de Las Marinas, con el objetivo de conseguir que clubs de fútbol de países “más fríos” entrenen en Roquetas de Mar durante los meses de invierno.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor