Jueves, 21 Marzo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

El ayuntamiento de Roquetas inaugurará en febrero el parque de las Colinas

Los vecinos de Roquetas de Mar podrán disfrutar en breve de un nuevo espacio verde, el parque de las Colinas será inaugurado el próximo mes de febrero como así ha explicado la teniente de alcalde, Eloisa Cabrera.
 
Como ha referido la edil, durante este mes se están dando los últimos retoques para que todo esté listo el 15 de febrero, fecha fijada para su apertura al público.
 
Cabrera ha hecho especial hincapié en que  este nuevo espacio de 10.395 metros cuadrados “no es un parque al uso, sino que es mucho más disciplinar, ya que tiene un área para perros, un área de juegos infantiles, una pista urbana, etc. Es como un espacio de usos múltiples pero ubicado al aire libre”.
 
Recordar que, el Ayuntamiento ya anunció que el parque contará con una zona de juegos infantiles, una zona deportiva en forma de cancha multidisciplinar, pipicán, y viales para el paseo o la carrera continua, que además sirven para recorrer y fusionar las distintas instalaciones.
En esta zona libre han sido insertados también dos pasos internos para unir este espacio con las calles y seis paso para vertebrar de forma definitiva la barriada, ejecutados en forma de escalera en L.
 

Suscribirse

Traductor