Jueves, 21 Marzo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

La Asociación de Vecinos Urbaroquemar, el grupo Novotécnica y Café Quijano, premios a la promoción turística Castillo de las Roquetas

Los premios se entregarán el 29 de enero en el Stand de la Provincia de Almería situado en el Pabellón 5 de IFEMA, a las 12.40 h.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha dado a conocer los galardonados en la XIV Edición de los premios a la promoción turística “Castillo de las Roquetas”.
 
En esta edición de 2015, los premiados han sido la Asociación de Vecinos Urbaroquemar, el Grupo Novotécnica de comunicación y el grupo musical Café Quijano. Gabriel Amat ha explicado que “la Asociación de Vecinos Urbaroquemar está trabajando de forma muy importante por la mejora de una de las urbanizaciones de más prestigio, no sólo de nuestra la localidad, sino de toda la provincia; sugiriendo, contribuyendo y colaborando con el Ayuntamiento en todas las mejoras que creen necesarias para seguir desarrollando acciones encaminadas a impulsar la Urbanización de Roquetas de Mar”, a lo que añadía, “es un trabajo desinteresado y laborioso de quiénes conocen las necesidades de esta zona por residir en ella, y por lo cual, merecen el galardón que agradecidamente le otorgamos”. 
 
En cuanto al grupo de comunicación NOVOTÉCNICA, el alcalde ha querido resaltar que “la importancia de los medios en la promoción de una ciudad es fundamental para su evolución, desarrollo y proyección, y en concreto Novotécnica, a través de su diario La Voz de Almería,  ha cumplido 75 años llevando la información de Roquetas de Mar a todos los hogares de nuestros vecinos y de todos los almerienses,  y en estos últimos años a través de las redes de comunicación, a todo el mundo; en esta especial efeméride, nuestro municipio, debía valorar el trabajo incansable de los medios de comunicación que gerencia Novotécnica, especialmente, La Voz de Almería y la Cadena Ser”. 
 
Gabriel Amat señalo que CAFÉ QUIJANO “siempre ha sido una referencia para el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Su fidelidad a nuestro municipio es constante teniendo en nuestra localidad una cita fija en su calendario de giras”. Café Quijano ha estado presente con sus dos últimos trabajos de boleros y una anterior a los mismos. Además este año, volverán en el mes de mayo para presentar su tercer trabajo dedicado a este género y que ha supuesto una auténtica revolución en su exitosa carrera discográfica. “Café Quijano ha llevado el nombre de Roquetas en toda su promoción internacional y eso supone una proyección incomparable en la mezcla de turismo y cultura”, afirmaba el alcalde. 
Mención especial
 
Por primera vez en los 15 años de historia de los premios a la promoción turística de Roquetas de Mar, se va a entregar una mención especial que se ha otorgado a Jorge Vázquez en el año de su jubilación y “en homenaje a una trayectoria profesional ligada a la localidad y teniendo al Hotel Mediterráneo como ejemplo de profesionalidad, servicio y dedicación”. Gabriel Amat destacó que “nuestro municipio debe mucho de su historia a este hotel, el primero que se construyó en la localidad, y al que Jorge Vázquez y su equipo ha sabido renovarlo, adaptarlo y modernizarlo hasta convertirlo en una referencia turística en nuestro litoral”. Gabriel Amat ha agradecido “por toda una vida dedicaba al turismo y con ello, a generar riqueza y empleo en Roquetas de Mar. 
 

Suscribirse

Traductor