Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El roquetero Mohamed Benkhaleq gana la IV Carrera Popular Ciudad de Roquetas

El deporte ha inundado una vez más las calles de Roquetas de Mar con la celebración de la IV Carrera Popular Ciudad de Roquetas.
Esta multitudinaria cita ha vuelto a ser un éxito de participación, ya que ha contado con la asistencia de más de 1.700 corredores en una jornada en la que acompañó el buen tiempo y que se vivió en un ambiente festivo y familiar.
 
En la carrera popular ganó el roquetero Mohamed Benkhaleq, alumno de la Escuela de Atletismo de Roquetas de Mar, que hizo un tiempo de 27 minutos y 36 segundos, venciendo en un ajustado final a Alejandro Carbonero, que cruzó la meta tan solo un segundo después del vencedor. Muy cerca de ellos entró el tercer clasificado, José Francisco Escudero, que marcó un crono de 27 minutos y 41 segundos. 
 
En la categoría general femenina la primera clasificada fue Virginia Vilches, el segundo puesto lo consiguió Juana Morales y el podio lo completó Marimi García. 
 
Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida. Amat aseguró que esta carrera “es un evento muy importante. Reúne a decenas de familias que apuestan por el deporte. Es un día muy agradable por el magnífico ambiente con el que cuenta esta carrera, que cada año va a más”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor