Miercoles, 18 Septiembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Almería quiere crecer como destino turístico para este verano en Expovacaciones

Con el mes de mayo recién estrenado, los principales touroperadores y empresas del sector turístico ya preparan su campaña de temporada alta de cara a ofrecer las mejores posibilidades en cuanto a destinos este verano.
En este sentido, la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) continúa trabajando para poner a Almería en la vanguardia en cuanto a oferta vacacional. De esta manera, la capital estará presente en la Feria Expovacaciones ‘Tendencias & Experiencias’ que se celebra, del 8 a 10 de mayo, en el Bilbao Exhibition Centre.
 
Una convención en la que se darán cita más de 350 representantes del mundo del turismo, entre los que se encuentran agencias de viajes, mayoristas, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles y medios de comunicación especializados. Dentro de este Certamen Internacional, se trata de intentar ofrecer propuestas de lo más variado para conseguir que los viajeros logren un destino turístico a su medida. Así, Expovacaciones se centra, muy especialmente, en promocionar las experiencias a muy distintos niveles para conseguir unas vacaciones de ensueño.
 
La feria bilbaína no sólo quiere ser un lugar de negocios donde el particular y el empresario pueden cerrar acuerdos, sino que además pretende convertirse en un atractivo en sí misma con un amplio programa de actividades para el ocio y el entretenimiento, concursos, eventos musicales, zona gastronómica, encuentros con viajeros y muchas más propuestas para que los visitantes disfruten de un buen rato planificando y eligiendo el destino perfecto para sus vacaciones.
 
Expovacaciones permitirá al Ayuntamiento de Almería mostrar sus valores para que el turista viva una estancia emocionante y auténtica, ya sea en sus playas naturales y con completos servicios, su riquísimo entorno natural, su sabrosa gastronomía, la oportunidad de hacer deporte frente al mar y con un clima fantástico, o su amplia oferta de ocio y cultural, que cada día aumenta, como es el caso del considerable incremento de museos. 
 

Suscribirse

Traductor