Miercoles, 18 Octubre 2017

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Hidralia pone a disposición de los ciudadanos de Roquetas un teléfono gratuito de Atención a Averías

Atendiendo la petición realizada por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el nuevo número será el 900 555 565.
 
El servicio de Aguas de Roquetas de Mar, Hidralia, ha cambiado su teléfono de Atención de Averías o Incidencias. El Ayuntamiento ha solicitado a la empresa concesionaria este servicio que Hidralia ya pone en marcha a través del teléfono 900 555 565. Ésta será la nueva línea de atención telefónica gratuita que funcionará, como siempre, durante las 24 horas del día durante los 365 días del año, para comunicar y ser informado sobre cualquier tipo de avería o incidencia en la red de suministro de Roquetas de Mar.
 
El nuevo teléfono gratuito funcionará de forma paralela a la línea de Atención de Averías anterior, que seguirá operativa durante varias semanas, para una mejor atención a los usuarios. 
 
Luis Miguel Carmona, concejal de Infraestructuras del Ayto. de Roquetas de Mar, ha explicado que “desde esta nueva línea de Averías, el equipo de atención telefónica de Hidralia podrá informar a los usuarios interesados, durante las 24 horas del día, sobre el tipo de incidencia en la red, su importancia y el tiempo estimado para solventarla para la vuelta a la normalidad del servicio”, a lo que añadía que, “en este mismo número, si cualquier cliente detecta una posible fuga en la red, podrá comunicarlo a través de este teléfono en cualquier momento, para que los técnicos de Hidralia puedan solucionarlo cuanto antes”.
 

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