Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Fito & Fitipaldis, platos fuertes de A Pie de Calle de Roquetas

Roquetas de Mar vuelve a llenar de cultura las noches de julio y agosto con su programa A Pie de Calle, que este año contará con la actuación de grandes de la música como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Celtas Cortos y Fito & Fitipaldis.
‘A pie de calle’, aglutina conciertos, teatro, magia, Música tradicional y cine reunirá en siete espacios del municipio más de 100 actividades entre los meses de julio y agosto. A lo largo de los años se ha ido consolidando una de las iniciativas más importantes ya no solo en el municipio de Roquetas, sino a nivel de Andalucía y yo diría que a nivel nacional”.
Por las actividades de ‘A pie de calle’ pasan unas 200.000 personas durante los meses de verano. No entenderíamos los veranos en Roquetas de Mar sin “A pie de calle’. Se ha convertido en un aliciente y un atractivo más para todas las personas que nos visitan. Hay mucha gente que decide venir a Roquetas por sus actividades culturales y programan sus vacaciones en función de ello”, ha dicho Cabrera, concejala de Cultura.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor