Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La almeriense Rosario Soto nueva senadora por Andalucía

La almeriense Rosario Soto renueva su presencia en el Senado por otros cuatro años más, tras jurar por primera vez en 2011. Anuncio que ha realizado el presidente del PP Andaluz durante su estancia en Almería.
Decisión que ha tomado el Comité Electoral designando a Soto, Javier Arenas, vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP y también diputado del Parlamento Andaluz, junto al propio Juanma Moreno, siendo estos los tres senadores autonómicos que le corresponden a los populares.
 
Como apunta Moreno, el Comité ha nombrado a Soto senadora “en reconocimiento al esfuerzo, trabajo y compromiso que ha tenido el PP de Almería y la sociedad de almeriense con el proyecto político del PP-A". 
Recordar que como reconocimiento a los resultados obtenidos por el PP en nuestra provincia durante las pasadas elecciones hoy se celebra en Almería un Comité Ejecutivo.
Apuntar que mañana miércoles durante la celebración del primer Pleno del Parlamento andaluz en su X Legislatura se llevará a cabo la elección de los nueve senadores que representarán a nuestra comunidad autónoma, correspondiendo cinco al PSOE, tres al PP y uno a Podemos.
Ahora solo resta esperar al resultado de las elecciones nacionales para conocer si Luis Rogelio Rodríguez Comendador volverá al Senado representando a nuestra provincia.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor