Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

30 Puntos negros de la provincia vigilados por radares móviles

Las carreteras secundarias son las que registran mayor índice de siniestralidad y de accidentes mortales en España, siendo significativo el dato de que once de las diecisiete víctimas mortales que se registraron durante el pasado año en las carreteras de nuestra provincia, fallecieron en una vía secundaria.
Cuestión que ha llevado a la Dirección General de Tráfico a dar a conocer por primera vez todos los tramos de estas carreteras que son considerados como puntos negros en nuestra provincia, al acumular un mayor número de accidentes, en total 30.
Tramos en los que se ha incrementado la vigilancia con radares móviles de forma intermitente, a lo que hay que añadirle los 9 dispositivos fijos señalizados que están repartidos por toda la provincia.
Los radares saltarán cuando detecten un vehículo que circule a ocho kilómetros por hora más de lo permitido en vías donde no se pueden sobrepasar los cien kilómetros por hora. Cuando se trate de una autovía, donde el máximo autorizado es de 120 km/h, los radares no multarán hasta que el conductor se ponga a 131 km/h. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor