Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación presenta una campaña especial de promoción de las playas de Vera y Cuevas

“Mójate” este es el slogan de la campaña que han presentado esta mañana el presidente de la Diputación, Gabriel Amat y su vicepresidente, Javier Aureliano García, para llevar a cabo una promoción especial de las playas de Vera y Cuevas del Almanzora, tras los problemas causados en las mismas por la invasión de las microalgas.
Campaña que se lanzará a nivel nacional desde el próximo 20 de julio al 20 de agosto y que tienen como objeto el que los turistas que nos visiten pierdan el miedo a dichas playas y cuenten con total tranquilidad a la hora de disfrutar en ellas y darse un buen baño.
Es por ello que, se ha escogido como imagen a niños, para disipar cualquier temor que los padres pudieran albergar  y mostrar que la calidad de sus aguas es excelente no hay ya peligro. Imagen refrescante que invita a relajarse y disfrutar de un día en familia o con amigos en estas estupendas playas.
 
La cuantía que se destina para esta promoción especial es cercana a los 25.000 euros que se empleará en la colocación de mupis publicitarios en ciudades como Jaén, Murcia o Madrid, cuñas de radio o banners en prensa.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor