Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Bisbal firma en Diputación el nuevo acuerdo de promoción turística de la provincia

El cantante almeriense David Bisbal volverá a ser imagen de su tierra para una nueva acción promocional. En esta ocasión, el artista sacará su faceta más deportiva y aventurera para promocionar un segmento en auge dentro de la rica y variada oferta del destino ‘Costa de Almería’, el turismo activo.
El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, y David Bisbal han firmado este fin de semana en el despacho del presidente el acuerdo por el que el artista se convierte de nuevo en el embajador de la marca `Costa de Almería´ por un año más desde la citada firma.
Una apuesta renovada por la promoción turística de la provincia que ha unido en los últimos años el trabajo de la Diputación Provincial con el del artista almeriense que se muestra muy orgulloso de poder llevar el nombre y la imagen de su Almería natal por todo el mundo. Así, según ha explicado el propio cantante “para mí es un orgullo ser un año más la imagen de ‘Costa de Almería’.
Tanto la Diputación Provincial como mi equipo llevamos un tiempo trabajando en el que será el nuevo vídeo de promoción de nuestra provincia como destino turístico”. 
En esta ocasión, la acción promocional según ha explicado el propio presidente de la Diputación se ha centrado en la realización de un vídeo de promoción sobre la amplia oferta de naturaleza y deportiva de la provincia. “Para nosotros es una gran satisfacción poder contar con un artista de la talla de David Bisbal para promocionar nuestra provincia. Además, siempre está dispuesto a colaborar cada vez que se lo pedimos y en esta ocasión, sé que le ha hecho una ilusión especial porque es un gran aficionado al deporte y siempre que puede viene a nuestra provincia a practicar ciclismo, buceo y cualquier deporte que se proponga” explicaba Gabriel Amat.
El vídeo que rodará el cantante durante los próximos días por la geografía almeriense tendrá como escenario tanto los fondos marinos más espectaculares de la provincia como las playas y la bahía en la que habitualmente se practican deportes como piragüismo, rutas en kayak, windsurf o vela. Asimismo, los deportes tierra adentro también tendrán cabida en esta acción y Bisbal promocionará otras modalidades como el ciclismo de montaña o el senderismo.
“Próximamente empezamos a rodar el nuevo vídeo que incluirá submarinismo, travesía en kayak y bicicleta. Creo que Almería tiene mucho que ofrecer en turismo activo por la diversidad de paisajes y estoy encantado de poder experimentarlo en primera persona. El deporte es mi hobby y es muy emocionante ser el protagonista de estas imágenes que recorrerán el mundo para mostrar nuestras excelencias turísticas” explica el cantante almeriense.
Dos pasiones, la provincia de Almería y el deporte, que volverán a contar con un embajador de lujo para su promoción mundial. En este sentido, David Bisbal ha explicado cómo surgió esta iniciativa. “El pasado año disfruté mucho en mi gira de poder contar con un material de mi tierra que me acompañó por distintos países. Era muy hermoso compartir con la gente lugares tan bonitos que forman parte de mi vida. Así que la gran novedad este año es la inclusión de diferentes modalidades de turismo activo, como por ejemplo una selección de los fondos marinos de Almería. Fue un deseo que expresé a la Diputación en nuestro encuentro en FITUR y lo vamos a llevar a cabo para mostrar al mundo la riqueza de nuestros fondos”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor