Castillo de Tabernas lanza su nuevo catálogo de productos

Innovación para el consumidor y tecnología agroalimentaria

El Grupo Castillo de Tabernas, presenta en breve su nuevo catálogo de productos, resultado de un exhaustivo estudio tanto en la Unidad Alimentaria de la Universidad de Almería como en CITOLIVA organismo dedicado a la profesionalización e introducción de estrategias innovadoras y tecnológicas en el sector del aceite y del olivar en los últimos cuatro años. Rafael Úbeda ha destacado que el resultados de los estudio y por tanto la mejora en los nuevos productos de la compañía que dirige “están orientados a la mejora de la calidad de vida y salud de los consumidores”. Úbeda incide que Castillo de Tabernas ha contemplado en su nueva línea de productos la necesidad de adaptar el Aceite de Oliva Virgen Extra para el uso desde todos sus ámbitos y aplicaciones. Por último la prestigiosa e internacional marca del Desierto de Tabernas continúa cosechando premios. Desde Paris y otorgado por La Agencia para la Valorización de los Productos Agrícolas AVPA, asociación sin fines de lucro, determino esta pasada primavera otorgar a e Castillo de Tabernas dos medallas de Oro para dos de sus aceites, a la variedad Picual del Desierto y al aceite que se comercializa bajo la marca Esencia, Selección Especial de Rafael Úbeda.