Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación y Felix convierten un antiguo solar en la nueva Plaza de San Marcos

La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Felix han inaugurado la Plaza de San Marcos. Se trata de un antiguo solar, ubicado entre las calles La Rosa, Cuchilleros y Peligros, que ha sido reconvertido en un espacio público de doble uso, por el desnivel que presenta, gracias a los Planes Provinciales de Inversión Municipal.

El presidente de Diputación Gabriel Amat, y el alcalde de Felix, Baldomero Martínez, han presidido el acto inaugural de este espacio que está asentado sobre la estructura de una edificación. Ambos han estado acompañados por el vicepresidente, Javier A. García; el diputado de Fomento, Miguel Á. Castellón; el diputado Óscar Liria; el teniente de alcalde, Manuel Flores, el resto de ediles y la secretaria general del PP Andaluz, Loles López.


Antes de la inauguración, las autoridades municipales han organizado una visita a diferentes obras que se han realizado en el municipio gracias al apoyo “vital” de la Diputación Provincial de Almería. El recorrido ha comenzado en las antiguas casas de los maestros, que gracias al PFEA han sido reconvertidas en casas de alojamientos rurales; por otro lado, el presidente ha conocido de primera mano las nuevas luminarias con las que se ha renovado el alumbrado público (245.000 euros de inversión); y ha continuado su paseo en el depósito que ha sido renovado gracias al Área de Fomento; para terminar en la, ya, estrenada plaza.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor