Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería vuelve a la normalidad tras las lluvias

La provincia de Almería comienza poco a poco a recuperar la normalidad tras el temporal de lluvia que causó un gran número de incidencias en distintos municipios, sobre todo de la zona del Poniente. 
Tal es el caso de Adra, donde se activó el Plan Municipal de Emergencias y donde pese a no producirse daños de consideración en el casco urbano, alrededor de 30 hectáreas de invernaderos se anegaron por el agua caída.
Mientras en El Ejido, la prioridad del Ayuntamiento es dar una solución integral a los daños causados por las inundaciones que han sufrido algunas zonas del municipio.
En la actualidad el equipo de gobierno trabaja en un Plan Integral de Actuación para evitar la entrada de agua a los núcleos de población a lo que se le suma una batería de medidas con actuaciones prioritarias para dar solución a los daños causados por las aguas torrenciales.
Apuntar por último que tras el intenso trabajo realizado por los equipos de limpieza, dichos municipios a los que hay que sumarle otros del Levante almeriense están volviendo poco a poco a la normalidad, pudiéndose ya observar las calles limpias de barro.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor