Jueves, 13 Diciembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Nubes y chubascos protagonistas del inicio de semana en Almería

El otoño ha entrado con fuerza en nuestra provincia. Tras el cambio de hora, los días de sol y calor han dado paso a jornadas con nubes, algunos chubascos y la bajada generalizada de las temperaturas máximas. Esta será la tónica generalizada durante la primera mitad de esta semana.
Así, durante todo el fin de semana el solo ha brillado por su ausencia en la capital, llegando incluso a caer una ligera llovizna en la tarde del sábado. Mientras tanto el domingo amanecía con nubes, aunque la jornada transcurrió con normalidad.
Hoy los almerienses nos hemos despertado con un inicio de semana plagado de nubes y con una ligera lluvia a primera hora de la mañana. Para el resto del día la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos nubosos con chubascos, que disminuirán a intervalos nubosos por la tarde.
Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, los vientos soplarán de componente sur en el interior, mientras que en el litoral soplarán de componente este, girando a oeste a final del día y arreciando en el litoral.
 

Suscribirse

Traductor