Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La Balsa de Tormentas de Playa Serena, incluida en los Presupuestos para 2016

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha detallado los proyectos de las tres balsas de tormentas planteadas por el equipo de Gobierno con la finalidad de acabar con los problemas de acumulación de agua. Tres importantes proyectos que suman una inversión de casi diez millones de euros y que darán servicio a toda la zona de Buenavista y las urbanizaciones turísticas, con especial atención a las principales arterias. 
"Acabamos de empezar la construcción del tanque de tormentas de la Avenida Faro Sabinar, en una vía que es la única comunicación que tenemos con Playa Serena y Las Marinas hasta que llegue la variante, por lo que se trata de una obra muy importante", ha valorado el edil. 
Pero además, el alcalde ha anunciado que la construcción de la demandada balsa de tormentas de Playa Serena, que tiene un coste de casi seis millones de euros, irá incluida en los Presupuestos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar para el año 2016.
 "Incluiremos en estos presupuestos partidas muy importantes para terminar unas obras y comenzar otras, gracias a la buena salud económica que tiene nuestro Ayuntamiento", ha indicado.
Estas tres balsas de tormentas se suman a las dos ya construidas en Avenida de Los Baños y Las Marinas, que han dado un gran resultado. "Se trata de una infraestructura que podríamos casi patentar en Roquetas de Mar, y que se ha visto que son unas buenas soluciones. Si estos días no hubiéramos tenido estas dos balsas de tormentas, el problema habría sido mucho más grave. Por lo que son actuaciones de las que nos sentimos muy satisfechos", ha declarado, "y por eso continuamos con la construcción de otros tres tanques similares".
El equipo de Gobierno prevé que "todas estas inversiones logren que en esta legislatura se hayan solucionado el 99% de los problemas de acumulación de agua en Roquetas de Mar", ha resaltado la teniente alcalde, Eloísa Cabrera.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor