Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación presenta las II Jornadas de Mujeres Empresarias

La Diputación de Almería ha presentado esta mañana las II Jornadas de Mujeres Empresarias, organizadas conjuntamente entre el área de Igualdad del ente supramunicipal y  ALMUR, Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería.
Estas jornadas  tendrán lugar el próximo 5 de noviembre en la capital y que cuentan ya con más de 50 inscripciones y  persiguen un claro objetivo,  promocionar  a emprendedoras y empresarias almerienses favoreciendo la participación igualitaria en el desarrollo económico de la provincia de Almería; además se persiguen otros cuatro objetivos, como ha apuntado la diputada de Igualdad Dolores Martínez. 
Aportar contenidos, estrategias y herramientas que proporcionen una nueva visión de las empresas y su entorno económico y social.
Conocer experiencias de éxito en la transformación de negocios al mercado actual y los beneficios de la apuesta por la calidad.
Crear redes de colaboración y contactos que favorezcan el intercambio de negocio y el fomento de una nueva cultura empresarial.
Promover la innovación y calidad en el servicio en las empresarias y emprendedoras almerienses.
Dolores Martínez ha destacado que esta iniciativa se incluye dentro del Programa de Promoción de Emprendedoras y Empresarias de la Provincia que lleva a cabo la Diputación con la colaboración de ALMUR, en la que se establecen medidas concretas para conseguir estos objetivos.    
La diputada provincial ha destacado que esta jornada es una muestra de la apuesta por la formación y la promoción de emprendedoras, gerentes y directivas de proyectos empresariales; para conseguir la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito económico. 
Por último ha explicado que esta jornada será la primera de otras tres que se van a llevar a cabo los días 12, 19 y 26 de noviembre en Adra, Huercal Overa y Nijar. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor