Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

COAG Almería presenta al PSOE las necesidades del campo

El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel y los candidatos socialistas a las Cortes Generales por nuestra provincia, se han reunido esta mañana con el secretario provincial de COAG, Andrés Góngora, para analizar las propuestas que en materia agrícola ha elaborado el PSOE de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de Diciembre.

Esta es la primera de las reuniones que COAG tiene previsto mantener con todas las formaciones políticas que concurren a las elecciones y en la que les presentan las principales demandas del campo almeriense, como así ha explicado García Lorca.

Medidas que pasan por resolver el déficit hídrico con el que desde hace años se vienen enfrentando los agricultores de la provincia y entre las que destaca el trasvase Tajo- Segura.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Almería, se ha comprometido con la organización agraria a desarrollar las siguientes medidas, el fomento de una tarifa eléctrica más flexible, la creación de un estatuto del agricultor y la bajada de las tarifas del agua.

Ambos han coincidido en que la agricultura continúa siendo el principal pilar de la economía almeriense, pasando el futuro del sector por la mejora y la aplicación de las medidas que han vuelto a poner hoy sobre la mesa.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor