Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Abre al tráfico rodado el Cañarete de manera restringida

La carretera nacional 340 del Cañarete se abrió ayer al tráfico rodado de forma restringida, sólo para turismos y motocicletas y de manera intermitente, entre las dos y las cuatro de la tarde y las siete y las nueve de la noche, en un solo sentido, desde Almería a Aguadulce.
Una decisión de la Subdelegación del Gobierno de Almería con el que se mejora la circulación y se disminuyen las retenciones de tráfico que desde hace mes y medio vienen soportando los conductores procedentes de Roquetas de Mar, El Parador, Aguadulce y Almería capital.
Así, durante dos horas decenas de vehículos pudieron circular por esta vía desde la capital hacia poniente, hasta que a las cuatro de la tarde volvieron a instalar las barreras. Posteriormente, a las siete de la tarde, volvieron de nuevo a apartarlas para abrir el tráfico rodado hasta las nueve de la noche.  
Recordar que la carretera del Cañarete fue cerrada al tráfico el pasado 2 de noviembre a consecuencia de las fuertes lluvias que sufrió entonces una gran parte de la provincia. Unas tormentas que provocaron el desprendimiento de varias grandes rocas sobre la carretera y que obligaron a cerrar esta vía de comunicación. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor