Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería contará con avión de Air Nostrum a Mallorca, Melilla, Sevilla y Madrid esta Navidad

La franquicia de Iberia para vuelos regionales, Air Nostrum, ha puesto en marcha un programa especial de Navidad, para conectar la península con Baleares, Canarias y las tradicionales rutas internacionales con Francia, Italia, Marruecos y Portugal. Un programa que comenzará el próximo viernes 18 de diciembre y que concluirá el 7 de enero de 2016.
La novedad en esta programación a las islas será el enlace Almería-Palma de Mallorca que, como ruta regular a lo largo de todo el año, también se opera en Navidad. Así, Baleares protagoniza gran parte de la programación especial de Air Nostrum para navidades.
En las conexiones del archipiélago con la península se ofertarán un total de 44.180 plazas, lo que supone un crecimiento de un 18% con respecto a la oferta de las navidades pasadas. Se operarán 14 rutas con destino las islas, nueve para Palma de Mallorca, cuatro para Ibiza y tres para Menorca.
También se registra un fuerte avance del número de plazas en las rutas que unen Madrid con ciudades del litoral español. Destaca el incrementos de 27% en Almería. A lo9 que hay que sumarle que nuestra ciudad mantiene también sus conexiones con Sevilla y Melilla durante este periodo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor