Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

José María Martín nuevo delegado de la Junta de Igualdad y Salud en Almería

Almería cuenta ya con un nuevo delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, el parlamentario socialista José María Martín. El nuevo responsable territorial ha sido presentado oficialmente esta mañana por la delegada del Gobierno de la Junta, Gracia Fernández.

Martín que fue responsable de la Agencia de Servicios Sociales Y Dependencia de Andalucía en Almería entre 2013 y 2015, sustituye en su cargo a Gracia Fernández, quien fue nombrada en noviembre delegada del Gobierno andaluz en nuestra provincia. Un nombramiento que ha sido muy bien acogido por Fernández dado que ahora ya podrá dedicarse al cien por cien a su cargo.

Por su parte, José María Martín ha querido agradecer la confianza que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha depositado en él y ha apuntado que tras su gratificante experiencia en el parlamento, llega a su nuevo cargo cargado de ilusión.

Recordar que la delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales cuenta con el mayor presupuesto de las delegaciones en Almería, dado que de ella dependen cientos de profesionales sanitarios que están adscritos a la red de Atención Primaria de los hospitales públicos de Torrecárdenas, Huércal Overa, El Ejido y El Toyo.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor