Lunes, 27 Mayo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

El Ayuntamiento de Roquetas premiará en Fitur a los niños de San Ildefonso que cantaron el Gordo de Navidad

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal de Turismo, Comercio y Playas, Luis Miguel Carmona, han dado a conocer los galardonados con el premio de promoción turística Castillo de Las Roquetas, que se entregarán en el marco de la feria internacional de turismo FITUR, el próximo día 21 de enero. Los grandes protagonistas de dichos premios serán los niños de San Ildefonso.

El premio que hará especial esta nueva edición de los Castillos de Las Roquetas será el otorgado a William E. Santana, Thiago Dario Diosy, Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vázquez. Se trata de los cuatro niños del colegio San Ildefonso que el pasado 22 de diciembre extrajeron las 'bolas de la suerte' del premio Gordo de la Lotería de Navidad, que recayó íntegramente en Roquetas de Mar.

Los cuatro premiados asistirán junto al director de la residencia San Ildefonso al stand de la provincia de Almería para recibir los galardones y la invitación personal del alcalde de Roquetas para que puedan visitar el municipio junto a sus familias en sus próximas vacaciones.

Al igual que se hiciera el año pasado, el Ayuntamiento de Roquetas ha decidido otorgar además una mención especial, precisamente a la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

"Sin duda, la noticia de que el premio de la Lotería de Navidad había sido vendido íntegramente en nuestro municipio, repartiendo el premio incluso entre veraneantes de otras provincias que nos habían visitado, y que además fueron vendidos también dos décimos del Gordo de la lotería del Niño, nos permite decir hoy que Roquetas de Mar trae suerte.

Por eso queremos compartir nuestra satisfacción con los niños de San Ildefonso y con la Sociedad Estatal de Loterías", declara Gabriel Amat.

Por su parte, el concejal de Turismo, Comercio y Playas, Luis Miguel Carmona, reconoce "la magnífica promoción que todos los premiados realizan para el municipio de Roquetas y que nos sitúan como referente turístico nacional".

En esta edición de 2016, el Ayuntamiento también ha querido reconocer el trabajo de la Asociación de Empresarios de Playa de la provincia de Almería y a Johan Persson como representante en Roquetas de Mar del touroperador sueco Nordpoolen, responsable de la visita anual de mil turistas de este país al municipio entre los meses de octubre a abril para la práctica del golf.

Suscribirse

Traductor