Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Área de Servicios a la Ciudadanía de Roquetas retoma los cursos de formación para madres y padres

El Área de Servicios a la Ciudadanía que dirige el concejal José Galdeano ha retomado la celebración de los cursos de formación para madres y padres, una iniciativa que se realiza con el objetivo de prestar apoyo a las familias en su labor educadora, resolver sus dudas e intercambiar experiencias que enriquecen a todos los asistentes.
 "Nuestra finalidad es proporcionar estrategias y habilidades para la educación de sus hijos a grupos de padres y potenciar factores de protección en niños y jóvenes", explican desde el Área.
Estos cursos de Educación de Padres, destinados a cualquier familia del municipio, que en el municipio se presentan como “Cursos Sócrates” surgieron del programa Sócrates-Diálogo de formación de padres/madres de la Unión Europea, en el que participó el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar como representantes de España. Se iniciaron en  1998, como parte del programa preventivo "Roquetas de Mar ante las drogas" y desde entonces han cubierto una necesidad que tenían las familias, su consolidación se constata con el aumento progresivo de la demanda.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor