Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería presente en Fitur con los mejores productos de nuestra tierra

“De Almería al cielo” así es como se denomina la I Jornada Gastronómica con la que nuestra tierra mostrará al mundo la próxima semana en las actividades paralelas a la feria de turismo Fitur, sus  excelencias gastronómicas y la calidad de los productos almerienses.
Jornada organizada por el Hotel Catedral y el Envía Golf Wellnes y en la que no puede faltar el aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas y que se enmarca en el gran evento gastronómico que organiza el Grupo Hotusa el próximo día 21 de enero en el Hotel Madrid Tower con motivo de una nueva edición de Fitur, al que asistirán 2.000 profesionales del sector turístico de todo el mundo, al objeto de conocer la oferta gastronómica y la originalidad gastronómica que ofrecen los 20 hoteles europeos que participan en este evento.
Una importante cita para Almería que presentó en la tarde de ayer el crítico gastronómico, Pablo Amate, premio Nacional de Gastronomía, acompañado por el director del Hotel Catedral, Lázaro López.
Quien puso de manifiesto que esta es la tercera vez que participarán mostrando los productos estrellas de nuestra tierra.
Además colabora en las jornadas la asociación de pescadores Asopesca, aportando los mejores productos del mar, entre los que destaca la gamba roja; y Casa Puga, un histórico de la ciudad.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor