Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Bisbal vuelve a Fitur como imagen de Almería

La marca Costa de Almería estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo Fitur que se celebra en Madrid desde el 20 al 24 de enero en IFEMA. Así, el vicepresidente de Diputación, Javier Aureliano García ha presentado la extensa y apretada agenda que la delegación almeriense tendrá en estos intensos cuatro días de trabajo, donde el cantante David Bisbal volverá a ser uno de los grandes protagonistas.

El ente supramunicipal contará en el Pabellón 5 de IFEMA con un stand de 130metros cuadrados que bajo la marca “Costa de Almería” acogerá a una amplia representación de los 103 pueblos que componen nuestra provincia.

Javier Aureliano ha destacado el que sin duda alguna será el acto estrella, la presentación en exclusiva el próximo miércoles a las 11:30 de la mañana en la Casa América del nuevo video promocional de Costa de Almería, en el que David Bisbal, mostrará al mundo las bondades de nuestra tierra en cuanto a la práctica del turismo activo se refiere.

Presentación que podrá ser seguida en directo desde cualquier parte del mundo en streaming. Posteriormente Bisbal se trasladará al pabellón de Almería donde gracias a las nuevas tecnologías los asistentes podrán visionar en 306 grados pequeños spots que tienen como protagonista nuestra tierra.

Javier Aureliano ha recordado que el 21 de enero se celebrará el día de la provincia de Almería, jornada en la que tendrán lugar un gran número de actos como ha detallado.

Otro de los momentos destacados de la presencia de Almería en FITUR será la presentación también en exclusiva el viernes 22 de la segunda temporada de rodaje de Mar de Plástico con la presencia de parte del elenco de actores y del equipo de producción.

Por último Javier Aureliano ha apuntado que durante la estancia de la delegación almeriense mantendrá más de 22 reuniones con touroperadores y agencias de cara a establecer relaciones comerciales y fomentar la llegada de turistas a nuestra provincia.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor