Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Fitur 2016 Diputación de Almería presenta el vídeo de promoción del turismo activo de la provincia

La Casa de América en el Palacio de Linares de Madrid acoge mañana día 20 de enero la presentación  del  nuevo vídeo de promoción turística de la provincia de Almería que cuenta con el apoyo incondicional del cantante almeriense David Bisbal que ha rodado practicando modalidades deportivas por tierra, mar y aire. 
'Costa de Almería', va contar con la implicación del cantante David Bisbal en un acto que conducirá la periodista almeriense Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco. 
Este producto audiovisual se centra en el segmento del turismo activo y pretende promocionar y exportar al mundo las localizaciones y posibilidades que ofrece la provincia de Almería para senderistas, corredores y ciclistas, así como deportistas náuticos y subacuáticos. 
David Bisbal ha querido sumarse a este esfuerzo que realiza la Diputación Provincial para la promoción de tres de sus pasiones: Almería, el deporte y los fondos marinos que embellecen la costa almeriense. La provincia andaluza más oriental es la única región del continente europeo con más de 3.500 horas de sol y que permite disfrutar en una misma jornada de las cuatro estaciones del año, el acto contará con la presencia del presidente de Diputación, Gabriel Amat y el cantante David Bisbal, así como del vicepresidente y diputado de Turismo, Javier A. García. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor