Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería acogerá el rodaje de la Segunda Temporada de Mar de Plástico

El ‘stand’ de ‘Costa de Almería’ dentro de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) ha acogido una actividad relacionada con uno de los segmentos que más ha crecido en la provincia de Almería en los últimos cuatro años: turismo cinematográfico y de rodajes.

Parte del equipo técnico y artístico de la serie de ficción Mar de Plástico, localizada en su totalidad en la provincia de Almería, asistió a la presentación de la segunda temporada.

Desde la Institución Provincial han querido contar con el equipo de esta serie que emite Atresmedia para que expliquen su experiencia y difundan las excelencias y ventajas que ofrece la provincia de Almería para la realización de rodajes. La serie aborda el paisaje almeriense en varias de sus vertientes desde el punto de vista de la agricultura; así como el de los espacios naturales.

La profesionalización del sector, la formación de futuros profesionales, la creación de una Oficina Provincial del Cine; así como la celebración de festivales están logrando una dinamización de un sector que puede convertirse en todo un puntal económico por la inversión directa e indirecta que supone.

Desde Mar de Plástico han querido sumarse a este esfuerzo institucional participando en un acto con tres de sus actores: Andrea del Río, Lisi Linder, y Fede Aguado. Todos ellos estuvieron acompañados por el presidente, Gabriel Amat, y el vicepresidente y diputado de Turismo, Javier A. García.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor