Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Bisbal sube a su web y canales de VEVO y Youtube el vídeo de turismo activo ‘Costa de Almería'

El nuevo vídeo de turismo activo de ‘Costa de Almería’ continúa su exitosa carrera cuando cumple una semana desde su presentación oficial. Tras superar el millón de reproducciones en las plataformas de Facebook y Youtube, el impacto de este vídeo que cuenta con el apoyo de David Bisbal ha traspasado todos los límites y fronteras al ser el absoluto protagonista en las plataformas sociales del artista.
Y es que desde hoy, los seguidores del artista e internautas pueden ver el spot sobre los fondos marinos y las actividades de turismo en naturaleza de la provincia de Almería tanto en su página web oficial como en sus canales de vídeo, VEVO y Youtube.
 
Esto va a suponer un revulsivo para la difusión del vídeo ya que se cuentan por millones los usuarios de estas dos plataformas que se pueden disfrutar a través de dispositivos tan diversos como: smart TV; tablets; teléfonos móviles; ordenadores y otros tipos de pantallas de proximidad. 
Sin duda, un revulsivo más para llevar por los cinco continentes las excelencias de la provincia en materia de turismo activo y de naturaleza de la mano del almeriense más universal, el cantante David Bisbal que vuelve a promocionar nuestra provincia de la mano de tres de sus pasiones: el deporte, su tierra como destino de turismo activo y los fondos marinos que embellecen la costa almeriense.
El factor diferenciador del destino 'Costa de Almería' son sus más de 3.500 horas de sol al año que permiten el desarrollo del turismo activo en unas localizaciones únicas para senderistas, ciclistas, corredores y deportistas náuticos y subacuáticos, entre otros. Precisamente, es esta vertiente 'activa' lo que ha centrado el hilo argumental del nuevo vídeo de Costa de Almería en el que David Bisbal se ha implicado en la práctica de todos los deportes (como son el paramotor, la espeleología en los karst, mountan bike, senderismo, barranquismo, buceo, Kayak y paddle surf en la franja litoral almeriense) para mostrar al mundo las excelencias que ofrece 'Costa de Almería'.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor