Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El secretario de Estado de Administraciones Públicas elogia la gestión de la Diputación de Almería

 El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha visitado  la Diputación de Almería, donde le recibieron su presidente, Gabriel Amat y su vicepresidente, Javier Aureliano García.
En dicha visita al ente supramunicipal, Beteta, se ha reunido con los diputados que conforman el equipo de gobierno y con los técnicos de la administración provincial.
Ambas reuniones han servido para debatir acerca de las distintas leyes que competen a la administración local, a la vez que Beteta ha agradecido al equipo técnico y a los diputados del equipo de gobierno, la labor que vienen llevando a cabo y que ha propiciado el buen funcionamiento y la gestión de la Diputación.
El secretario de Esta do de Administraciones Públicas ha aprovechado su visita para destacar la capacidad inversora del ente supramunicipal, así como el empeño de su  equipo de gobierno de reducir la deuda, sin haber restado por ello, los numerosos servicios que presta a los municipios que componen nuestra provincia.
Por último, Beteta ha destacado que gracias a la buena gestión que se viene realizando el equipo de Amat , la Diputación de Almería se ha convertido en una de las más inversoras de España y una de las que más ha reducido su deuda.
 
 
 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor