Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación consigue un aumento del 35% en el turismo británico de la provincia

La Diputación Provincial ha logrado un aumento del 35% en el número de turistas británicos que se decantan por el destino 'Costa de Almería' para disfrutar de sus vacaciones. Así lo ha anunciado el vicepresidente, Javier A. García, quien ha realizado un balance muy positivo del acuerdo de promoción firmado con el touroperador del Reino Unido, Thomas Cook. 
Las cifras ponen de manifiesto el crecimiento que ha experimentado el turismo británico en el último año. Javier A. García ha revelado que el touroperador tiene confirmadas un total de 7.127 reservas para esta temporada frente a las 5.288 que se formalizaron durante la temporada 2015. 
La operativa que la Diputación Provincial inició con Thomas Cook en el pasado año ha tenido unos excelentes resultados y logró aumentar las conexiones entre ambos mercados tanto en conexiones regulares como chárter. Un aumento con el que el touroperador prevé llegar a los 20.000 pasajeros. Para ello se han puesto en marcha diferentes iniciativas de márketing tanto en su portal de venta online como en las agencias de viaje que el grupo tiene en el mercado inglés.
En esta línea, el banner promocional sobre el destino ‘Costa de Almería’ habilitado en la web de Thomas Cook ha registrado, hasta el momento, cerca de medio millón de impresiones y un CTR (ratio de clics registrados) del 0,45%. Una cifra muy superior a la media mundial de cualquier anuncio publicado en los canales 2.0 que se sitúan en torno al 0.10%.
Otro de los canales promocionales que Thomas Cook ha utilizado para la promoción del destino 'Costa de Almería' ha sido el de los newsletter que, remitidos a 961.000 usuarios, ha registrado más de 400.000 impresiones.  
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor