Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación presenta su participación en el Salón del Gourmet con el lema ¡Almería Gusta!

Almería Gusta! Este es el slogan con el que la Diputación acude al Salón del Gourmet que se va a celebrar en Madrid entre el 4 y el 7 de abril, y donde 25 empresas almerienses presentarán sus productos bajo el paraguas del ente supramunicipal.

Una importante cita que ha presentado el vicepresidente de la Diputación Javier Aureliano García y a la que Almería acude con un stand propio donde se mostrará la gran diversidad y la calidad de los productos de nuestra tierra.

Como ha explicado Javier Aureliano la provincia acude a este salón con la idea de presumir de nuestros productos y abrir aun más el mercado, ya que asegura que podemos competir sin complejos con los mejores productos de otros lugares de España.

En su intervención el vicepresidente ha recordado que el ente supramunicipal se siente orgulloso del trabajo que realizan las empresas agroalimentarias de la provincia, ya que contribuyen a la creación de empleo y a consolidar los pueblos, sobre todo los del interior. Es por ello que les ha animado a continuar con el trabajo que vienen realizando.

Las 25 empresas almerienses que participan en esta nueva edición del Salón del Gourmet, presentan productos muy novedosos, como pueden ser cervezas artesanas, vinos, conservas cocktails, ginebras o aceites, entre los que destaca la participación de Castillo de Tabernas, que mostrará su línea de productos de Aceite de Oliva Virgen Extra y presentará dos novedades, como así nos ha avanzado el presidente ejecutivo del grupo Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda.

Un salón en el que Almería volverá a brillar con luz propia y a mostrar las excelencias de nuestra tierra.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor