'Andalucía Viva' llega a los pueblos de los Filabres y La Alpujarra
Seis municipios reciben ayudas para contratar a 32 desempleados
Mejorar infraestructuras turísticas para generar puestos de trabajo en los municipios y contratar a 32 personas desempleadas para llevar a cabo las obras: es el doble objetivo de los 627.342 euros en subvenciones que esta mañana ha entregado la delegada de Empleo, Francisca Pérez Laborda, a los ayuntamientos de Abla, Bacares, Chirivel, Serón, Terque y Urrácal.
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¿Ya vienen los Reyes Magos? En Balerma buscan fondos para traerlos
La junta local de Balerma, en El Ejido, ha organizado una fiesta para recaudar fondos que ayuden a financiar la Cabalgata de Reyes; una jornada lúdica que está prevista para el próximo 26 de noviembre y que se desarrollará en la carpa de la comunidad de regantes 'Sol Poniente' con el fin de recaudar fondos para sufragar parte de los gastos navideños.
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Proponen las 100 Horas y las Moragas como acontecimiento de Interés Turístico Andaluz
Díaz Trillo mantiene que la Junta demolerá El Algarrobico
El consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Juan Díaz Trillo, espera que "cuanto antes" termine "todo el entramado de procesos judiciales" que existe en relación con el hotel de Azata del Sol en El Algarrobico, en Carboneras, y se pueda actuar en la demolición de este establecimiento y en la consiguiente recuperación del espacio.
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Un juez considera que demoler El Algarrobico conllevaría "perjuicios irreparables"
Un juez de lo Contencioso-administrativo ha rechazado ordenar la ejecución provisional de la sentencia que declara nula de pleno derecho la licencia municipal de obras del hotel de Azata del Sol en El Algarrobico, en Carboneras (Almería), al considerar que la demolición de lo construido "llevaría consigo perjuicios ciertamente irreparables e irreversibles" para la promotora del establecimiento.
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20-N. Portavoces del PSOE en el Bajo Andarax denuncian "falta de iniciativas" del PP
Los pueblos de la Alpujarra contarán con señales personalizadas para resaltar sus atractivos turísticos
23 municipios de la Alpujarra, adheridos al plan turístico de la zona, han incorporado 44 nuevas señales dirigidas a destacar el producto turístico más emblemático de cada pueblo a través de lemas. Cada señal lleva el escudo o logo de su pueblo y un lema que expresa lo que destaca en cada lugar, a la vez que pone en valor un producto turístico determinado.
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