Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La delegada del Gobierno Gracia Fernández anfitriona de los Premios Ideales

La delegada del Gobierno de la Junta, Gracia Fernández asiste esta tarde a la gala de la entrega de los premios Ideales que la redacción de Ideal concede a personas e instituciones que han destacado en su trabajo a favor del desarrollo de nuestra provincia. Una gala que se tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Museo de Almería.

Cinco son las categorías de dichos premios, en la de Deportes este año se otorga el galardón al Automóvil Club de Almería por su 50 aniversario. En el apartado de Sociedad se premia a la asamblea local de Cruz Roja por su labor humanitaria a lo largo de sus 150 años de vida.

El director del Museo de Almería recogerá el premio otorgado al propio museo por su labor en la difusión de la cultura y el patrimonio histórico, mientras que el premio en economía ha recaído en la Alhóndiga la Unión.

Por último Custodio Hidalgo, comisario provincial de Almería hasta junio de 2005 recogerá el premio a la trayectoria, en reconocimiento a su labor al frente de la Comisaría de la Policía Nacional de Almería.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor