Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Los vecinos de La Cañada premian a Canal 28 TV

El dí­a comenzó con protagonismo de los más pequeños con un concurso de dibujo infantil que fue la antesala de la celebración del dí­a grande de nuestra comunidad. El acto de celebración se inició con la izado de la enseña andaluza por parte del presidente de la diputación provincial de Almerí­a Juan Carlos Usero; acompañado por el delegado de educación Francisco Maldonado.

La continuación fue la primera entrega de distinciones de la Asociación de Vecinos San Urbano, que recayeron en el apartado de instituciones en la Asociación de Regantes Cuatro Vegas, por su trabajo en pos del campo de La Cañada.

El galardón al medio de comunicación fue para Canal 28 TV, por la difusión de las noticias y eventos de este barrio. Mientras que la distinción a la persona se otrogó a Antonio Molina, empresario que lleva con su empresa de muebles cincuenta años ininterrumpidos en La Cañada. La cita festiva se cerró con actuaciones de las escuelas de baile de la asociación que dieron prueba de las enseñanzas recibidas.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor