Jueves, 13 Diciembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

CSI-F Almerí­a se manifiesta contra la "persecución de la Junta a funcionarios"

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI-F Almerí­a, se ha concentrado esta mañana ante las puertas de la Delegación Junta de Andalucí­a en Almerí­a con objeto de defender la figura del empleado público. En la movilización ha intervenido Francisco Iglesias, presidente de CSI-F Almerí­a.

Iglesias ha explicado las causas de la protesta ,motivados principalmente por los ataques sufridos por parte de los polí­ticos, y también por las confrontaciones que están padeciendo más de 16 afiliados mediante sanciones de la Subdelegación del Gobierno. Afirma, además, que los empleados públicos son necesarios y que los responsables polí­ticos desean a toda costa convencer a la población que no son necesarios bajo la excusa de la crisis.

Por último Iglesias afirma que tanto el como el secretario de acción sindical ha sido encausados en una acusación judicial a celebrar en Sevilla el próximo dí­a 22 por alteración del orden,cuando lo único que hemos hecho es reivindicar los derechosde los empleados públicos

Suscribirse

Traductor