Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El alcalde asiste a la celebración de la Festividad de la Patrona del Colegio Oficial de Médicos

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha asistido a los actos organizados por el Colegio Oficial de Médicos con motivo de la celebración de su Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro. El primer edil quiso, en la clausura del acto, “rendir homenaje y agradecer la labor a tantas mujeres y hombres que a lo largo de los años se han entregado -no siempre en las condiciones más fáciles- a mejorar Almería haciendo lo que querían hacer y lo que mejor sabían hacer, esto es: curar, investigar y atender a los demás”.

Fernández-Pacheco agradeció en nombre del Ayuntamiento y en el de todos los almerienses “el trabajo y el cariño por vuestra labor diaria”, reconociendo en su profesión “el ejemplo que representáis con vuestras experiencias y enseñanzas, con el apoyo a las nuevas vocaciones, estoy seguro de que los médicos almerienses seguiréis siendo por mucho tiempo una referencia permanente para el conjunto de la sociedad”, felicitó.

En su intervención ante el Colegio de Médicos, primera como alcalde, trasladó su deseo para que estos puedan “seguir desempañando vuestro trabajo del modo que os ha hecho merecer el reconocimiento de generaciones enteras de almerienses, que tienen la tranquilidad y la suerte de contar en su provincia con magníficos profesionales de todas las especialidades. Mujeres y hombres de ciencia, que dedican su tiempo y su ilusión a salvar y a mejorar la vida de sus pacientes buscando los mejores tratamientos”.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor