Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El Ayuntamiento organiza un concierto y una obra de teatro a beneficio del almeriense Jorge García

Asistir a un concierto de la Orquesta Joven o la Orquesta Infantil de Almería o a una obra de teatro es siempre un placer pero si su celebración tiene además un componente solidario, la satisfacción es mucho mayor. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha presentado dos iniciativas con las que el consistorio pondrá su granito de arena para ayudar a Jorge García, el joven almeriense diagnosticado de un cáncer poco frecuente que no tiene tratamiento en España.

El concierto de la OJAL y la OIAL, entre los que también actuará el Coro de St. George de Roquetas de Mar será este sábado, 9 de julio, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. La entrada tiene un precio único de diez euros y se encuentran a la venta en la web www.almeriacultura.com y en la taquilla municipal del Teatro Apolo, además de en la propia taquilla del Auditorio, hora y media antes de su comienzo.

Por su parte, la obra de teatro ‘¿Qué Hacemos Aquí?’, será llevada a las tablas del Teatro Apolo el jueves, 4 de agosto, a las 21 horas, por el grupo Tiriteatreros, en colaboración con la Federación Almeriense de Teatro Aficionado, FEALTA. Las entradas tendrán un precio de cinco euros y estarán a la venta próximamente en los mismos canales. Para ambas convocatorias se habilitará una Fila 0 solidaria y también se pueden hacer aportaciones en www.sosjorge.org.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor