Sabado, 24 Octubre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Ana Elvira, presenta en Almería el Nuevo “Showroom Tendencias 2016”

Ana Elvira Peluqueros ha presentado en nuestra ciudad un novedoso “Showroom de Tendencias 2016” El encuentro contó  con representantes destacados del mundo de la moda y las clientas más fieles. Al frente de su equipo de estilistas, Ana Elvira dio vida al cabello de cinco modelos, con la maestría de una empresaria consolidada que contempla además la generosidad de compartir su conocimiento con su amplia y exquisita clientela.

Las principales tendencias de moda y belleza de las pasarelas de Paris y Milán 2016 en Almería, aplicadas a la realidad, ese era el reto de esta profesional de la moda que contó además con la presencia Valeska representante de Marketing de la exclusiva firma La Biosthetique París que oferta productos altamente eficaces para todo tipo de problemas cutáneos y capilares de venta única en salones La Biosthetique como es el caso en la ciudad de Ana Elvira Peluqueros.

Ana Elvira presento de modo magistral las últimas tendencias de moda para este año en un “clinic demo” que entusiasmo a todos los presentes, Ana destacó que “es esencial que conozcamos lo último, desde el prisma de la adaptación a cada personalidad”.

Tras la nueva alianza de Ana Elvira con La Biosthetique París en Almería, Valeska Stetter, directora de marketing manifestó que Ana les ha contagiado de su entusiasmo y que marca tendencias en Andalucía”

Entre los asistentes expertos en moda como la diseñadora Susana Lirola, Rosalía Navarro Pasarela , la experta en Comunicación Social Media María José Vilaplana recién llegada de Miami, María del Mar López, Marketing y Publicidad de COPE, la actriz Amanda Ferrer o la fotografía de Aglezphotography para la Agencia Ganmmodels. Los asistentes al selectivo cóctel ofrecido por Irium y Porsche disfrutaron de una estupenda velada.

Suscribirse

Traductor