Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Plaza Vieja escenario del reparto de los abanicos de la Feria de Almería

A primeras horas de esta mañana un gran número de almerienses esperaban pacientemente en la Plaza Vieja para poder hacerse con uno de los codiciados abanicos y programa de #AlmeriaenFeria  de la edición de este año. Dos elementos que forman parte del sello de identidad de nuestra fiesta grande y que en esta ocasión han reforzado  su vínculo con la tradición al incluir en el cartel anunciador a la “refajona”, el mar y una referencia al pasado uvero de nuestra provincia.
Un reparto que comienza hoy de 10 a 13 horas y  que concluirá el próximo jueves 18 de agosto y que cuenta con una novedad, el cambio de ubicación, dado que el reparto se realiza este año en la Plaza Vieja. El motivo es que en este lugar hay más sombra y con ello se aliviará la espera de quienes con tanta ilusión año tras año esperan pacientes para conseguir tanto el abanico como el programa.
Además del programa físico, hay que recordar que este año vuelve a estar disponible una aplicación gratuita para dispositivos móviles, tanto con sistema operativo Android como para iPhone, por lo que el programa ya se encuentra al alcance de los ciudadanos con una moderna APP que, además, incluye información actualizada sobre el grado de ocupación de los aparcamientos del Recinto Ferial, así como de las distintas actividades.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor